Baterías para iPhone 4s

Comprar una batería para tu iPhone 4s es imprescindible cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro teléfono móvil. Una buena batería para un iPhone 4s tiene que tener ciertos objetivos que le pidamos y que no deben estar en contraposición con el precio. Y es que si queremos que un iPhone 4s no tenga golpes tenemos que cerciorarnos de que nuestra batería que queremos comprar tenga la calidad suficiente para aguantar siempre todos los golpes.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores baterías para nuestro iPhone 4s. Para decidir cual es la batería más funcional} para el iPhone 4s nos hemos fijado en varios aspectos realmente necesarios y que muchas personas pasan por alto, como son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces el móvil. A continuación veréis las mejores baterías separadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el iPhone 4s

Bestseller No. 1
GadFull Batería de reemplazo para iPhone 4S | 2020 Fecha de producción | Incluye Kit de Herramientas Profesional de reparación Manual | Funciona con Todos los APN Originales
REPUESTO PERFECTO: La batería GadFull desarrollada especialmente para iPhone 4S. Importante: Ten en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos de iPhone 4S - A1387 / A1431 con todos los APN. (no es compatible con iPhone 4)
15,90 EUR
Bestseller No. 2
Smartex Black Label Baterìa Compatible con iPhone 4S - 1430 mAh | Año 2020 | 2 Años de Garantía
Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
12,50 EUR
Bestseller No. 3
OEM Bateria Interna de Reemplazo de 1430mAh de Polimero para Apple iPhone 4S
【COMPATIBILIDAD】Esta batería es compatible con los modelos del iPhone 5 .NOTA:Si no está seguro acerca de su modelo de telefono, busque "Cómo identificar el modelo de telefono" en línea antes de comprarlo.
16,84 EUR
RebajasBestseller No. 4
Batería Hagnaven Li-polímero paraiPhone 4s | Batería Premium con Herramientas | Potente Batería de sustitución | 1530 mAh | Celdas MÁXIMA AUTONOMÍA
100% COMPATIBLE Y MEJOR QUE LA ORIGINAL: batería de recambio protegida contra sobrecargas y exceso de calor, con mayor capacidad que la batería original. Nuestra batería de sustitución Hagnaven encaja en tu Apple iPhone 4s con total precisión.
14,90 EUR

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo