Baterías para Infinix Smart 4 Plus

Comprar una buena batería para tu Infinix Smart 4 Plus es muy importante cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro smartphone. Una buena batería para nuestro Infinix Smart 4 Plus su objetivo es satisfacer todos los requisitos y que no tienen que estar reñido con el precio. Y es que si queremos que tuInfinix Smart 4 Plus no tenga arañazos vamos a tener asegurarnos de que nuestra batería que vamos a adquirir tenga la calidad necesaria para soportar cualquier de los arañazos.

En por tus móviles hemos elegido las mejores baterías para el Infinix Smart 4 Plus. Para decidir cual es la mejor batería más funcional para nuestro Infinix Smart 4 Plus nos hemos fijado en varios aspectos realmente necesarios y que en muchas ocasiones se olvidan, como son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes el móvil. Ahora vamos a ver las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Infinix Smart 4 Plus tiene una capacidad de 6000 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Infinix compatibles.

Las mejores baterías para el Infinix Smart 4 Plus

Bestseller No. 1
Batería Adicional, batería Recargable para Tus Viajes para Infinix Smart 4 Plus, Capacidad: 10000mAh, Salida: 2100mA, 2 adaptadores incluidos
  • Capacidad: 10.000mAh
  • Salida: 2100mA / 2.1A
  • Adaptador incluido (Micro-USB, USB-C, 8 pines), para todos los dispositivos que se pueden cargar por USB
  • Adaptador compacto y siempre disponible con su cable USB
  • Dimensiones: 105 x 64,25 x 23,5 mm
RebajasBestseller No. 2
Black Shark 4 [5G] - Smartphone 12+256GB, Pantalla 144Hz 6,67”, Snapdragon 870, 48MP Triple Cámara, Batería 4500mAh, LPDDR5 RAM + UFS3.1 Storage, Negro (Versión Global)
  • Black Shark 4 viene con Qualcomm Snapdragon 870 - El procesador insignia emplea tecnología de proceso avanzada de 7 nm con arquitectura de 8 núcleos para una potencia de procesamiento increíblemente rápida. El supernúcleo Kryo 585CPU ofrece frecuencias de reloj de hasta 3,2 GHz para un rendimiento increíblemente potente.
  • Sistema de refrigeración líquida "Sandwich" mejorado - Juega de forma continua sin que el rendimiento disminuya. Diseñado con una tecnología de soldadura patentada, dos unidades de enfriamiento líquido intercalan los componentes internos para un aumento general del 30% en la disipación de calor. Sus manos permanecen frescas incluso en juegos de retratos prolongados.
  • Hipercarga de hasta 120W + batería de 4500mAh - Alimentada por nuestra nueva tecnología de batería eSports de doble celda. La batería de supercapacidad de 4500mAh de Black Shark 4 con hipercarga ultrarrápida de 120W proporciona juego y entretenimiento durante todo el día. (Resultado de la prueba: carga al 100% en menos de 17 minutos).
  • Antena 5G + WIFI 6 “X” - SA / NSA de modo dual 5G y WiFi 6 proporcionan las velocidades de datos más rápidas disponibles, en casa y en movimiento. El diseño de la antena "X" y la conmutación de red inteligente garantizan que siempre obtendrá las velocidades más rápidas posibles.
  • Pantalla Premium - Utiliza la última generación E4 AMOLED de Samsung. Una tasa de refresco de 144 Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 720 Hz hacen que el Black Shark 4 tenga el menor retardo táctil del sector, de sólo 8,3 ms, para juegos más suaves y receptivos. Los usuarios también pueden seleccionar entre tres frecuencias de actualización personalizadas de 120 Hz, 90 Hz y 60 Hz.
Bestseller No. 3
Móvil Libre OUKITEL K15 Plus 10000mAh Batería 6.52 Pulgadas HD+ Teléfono Móvil Android 10 Triple Cámara 18W Carga Rápida + Carga Inversa Dual SIM 4G Smartphone Libre Reconocimiento Facial NFC Negro
  • [Batería de 10000 mAh + carga rápida de 9 V / 2 A] El teléfono inteligente OUKITEL K15 Plus está equipado con una batería de gran capacidad de 10000 mAh. Mobiles sin tarjeta admite espera: 774 horas, conversación: 68 horas, música: 54 horas y video: 27 horas.el teléfono móvil está equipado con un cargador de 9V / 2A y el teléfono móvil se puede cargar completamente en solo 4 horas.
  • [3GB + 32GB (SD256) y android 10.0] Móviles y smartphones libres Andeoid10 se ejecuta más rápido y admite operaciones multiprograma. El teléfono inteligente tiene 3 GB de RAM + 32 GB de ROM, que se pueden ampliar a 256 GB con una tarjeta SD.
  • [Soporte NFC] K15 Plus Móviles y smartphones libres viene con NFC, puede usar el dispositivo como billetera de Google, tarjeta de crédito para TAP y PAY.
  • [Desbloqueo facial y reconocimiento de huellas dactilares] Utilice la función segura smartphone de reconocimiento facial y de dedos alimentada por Al para desbloquear haciendo que smartphone sea más seguro.
  • [Estuche de cuero exclusivo] Estuche de cuero exclusivo] OUKITEL K15 Plus está equipado con un estuche de cuero exclusivo, que es suave y puede evitar que el teléfono se raye. Esta funda de cuero hace que el teléfono sea más moderno y cómodo..

Califica este artículo