Baterías para Infinix Note 6

Comprar una buena batería para el Infinix Note 6 es imprescindible cuando nuestro objetivo cuidar de nuestro smartphone. Una batería para nuestro Infinix Note 6 tiene que cumplir todos los objetivos que le pidamos y que no deben competir con su precio. Y es que si queremos que nuestroInfinix Note 6 no tenga roces vamos a tener cerciorarnos de que nuestra batería que queremos comprar posea la calidad necesaria para aguantar todos los roces.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores baterías para el Infinix Note 6. Para dilucidar cual es la mejor batería que mejor se adapta a a nuestras necesidades y para nuestro Infinix Note 6 nos hemos centrado en ciertos aspectos muy importantes y que casi siempre se pasan por alto, los imprescindibles son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes nuestro terminal. Ahora veréis las mejores baterías separadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Infinix Note 6 tiene una capacidad de 4000 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Infinix compatibles.

Las mejores baterías para el Infinix Note 6

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+64GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 64GB 6.43'' AMOLED DotDisplay 64MP Cámara Carga rápida de 33 W MediaTek Helio G95 3.5mm Headphone Jack 5000mAh (typ) Batería Gris [Versión ES/PT]
  • [Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.
  • [6.43 "AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. Con un 6.43" FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. Su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.
  • [Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.
  • [MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior *** y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo.
Bestseller No. 3
Poco M3 Pro Smartphone 5G Dual - RAM 6GB ROM 128GB MediaTek Dimensity 700, Pantalla DotDisplay FHD+ de 6,5" a 90 Hz, Batería de 5000mAh (typ), Triple Cámara de 48 MP con IA (Versión Global) Amarillo
  • MediaTek Dimensity 700 con 5G Dual - MediaTek Dimensity 700 y su innovador procesador de 7 nm ofrecen una experiencia y una eficiencia energética de nivel de un buque insignia. La Dual 5G Sim te ofrece un 5G en todo momento.
  • Pantalla DotDisplay FHD+de 6,5" a 90 Hz - Proporciona imágenes más rápidas y una experiencia más fluida para los usuarios. El POCO M3 Pro 5G también se actualiza desde el Dot Drop del POCO M3 a un DotDisplay.
  • Cambio dinámico de la tasa de refresco - El sistema DynamicSwitch permite que la pantalla cambie automáticamente entre 90Hz, 60Hz, 50Hz y 30Hz, lo que posibilita la adaptación de la frecuencia de refresco al contenido y el ahorro de energía.
  • Nuestro Actualizado Modo de Lectura 3.0 con Modo de Textura de Papel - Ayuda a reducir la fatiga ocular, mientras que los nuevos sensores ambientales duales, tanto en la parte delantera como en la trasera, garantizan la detección de luz en 360º, lo que permite un ajuste natural del brillo.
  • Batería y Carga - El dispositivo viene con un cargador incorporado de 22,5W y admite la carga rápida de 18W. Gran batería de 5000 mAh (typ)

Califica este artículo