Baterías para Huawei P30 Pro

Comprar una buena batería para el Huawei P30 Pro es imprescindible cuando nuestro plan es proteger nuestro smartphone. Una buena batería para el Huawei P30 Pro siempre tiene tener ciertos objetivos que le pidamos y que no deben estar en contraposición con su precio. Si nuestro objetivo es que elHuawei P30 Pro no sufra arañazos tenemos que asegurarnos de que la batería que vamos a adquirir tenga la calidad necesaria para soportar todos los roces.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores baterías para nuestro Huawei P30 Pro. Para decidir cual es la mejor batería más funcional para el Huawei P30 Pro nos hemos centrado en varios aspectos muy importantes y que muchas personas olvidan, como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces el terminal. Ahora veréis las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Huawei P30 Pro tiene una capacidad de 4200 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Huawei compatibles.

Las mejores baterías para el Huawei P30 Pro

Bestseller No. 1
Tapa de Batería para Smartphone para Huawei P30 Pro Tapa de Batería, Tapa Trasera con Una Serie de Herramientas Multifunción (Iridiscente)
  • 【Compatible】 Este producto solo es compatible con Huawei P30 pro. Confirme el modelo de su teléfono en la etiqueta en la parte posterior del teléfono. Esto le ahorrará tiempo y evitará problemas innecesarios.
  • 【Calidad】Este producto ha sido inspeccionado por profesionales antes de la venta, la posición del orificio es precisa y se adapta perfectamente al tamaño del teléfono móvil. Puede proteger la seguridad interna del teléfono y extender la vida útil del teléfono.
  • 【Ámbito de aplicación】Adecuado para arañazos, suciedad, daños en la parte posterior de la batería del teléfono móvil o arañazos y contaminación de la lente de la cámara del teléfono móvil. Este producto se ha instalado con la lente de la cámara, que puede proteger bien el uso de la cámara.
  • 【Instrucciones de instalación】Puede usar una pistola de aire caliente o un secador de pelo para calentar (la tapa trasera del teléfono será más fácil de quitar) y usar una tarjeta con cierto grado de dureza para quitarla lentamente por el borde.
  • 【Garantía posventa】Aceptamos incondicionalmente 30 días para devolver productos sin ensamblar y sin daños. Si encuentra que el embalaje está dañado o que el producto no se puede utilizar normalmente, conserve las fotos del producto dañado y contáctenos a tiempo, le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 2
Funda Bateria para Huawei P30 Pro, 5000mAh Recargable Externo Cargador de Respaldo Extendido Banco Energía Portátil Cubierta Protectora Extra Pack Cover para Huawei P30 Pro, Negro
  • [Actualización de capacidad] La funda de batería de repuesto para Huawei P30 Pro con diseño de batería grande, puede proporcionar más del 100% de potencia adicional para tu teléfono, la funda de batería recargable de 5000 mAh puede ofrecerte tiempo adicional para navegar por Internet, videollamadas o música, etc. Garantiza que tu teléfono tenga suficiente energía durante viajes o trabajo al aire libre.
  • Portátil, práctica: la funda cargador de batería Huawei P30 Pro está hecha de material duradero, proporciona una protección completa de la cubierta trasera, contra arañazos o daños diarios. Conveniente para el uso diario y proporciona energía de la batería durante emergencias.
  • Indicador de seguridad y alimentación LED: la funda de batería portátil para Huawei P30 Pro, cuenta con indicadores de luces LED, que te permiten saber cuánta carga está disponible, interruptor de encendido y apagado integrado. Además, seguro con protección de circuito interno contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito.
  • Potencia para cargar en cualquier lugar: Polímero de litio especialmente diseñado para Huawei P30 Pro solamente, el cargador está completamente cargado, conecta el teléfono celular para pagar la vida del teléfono celular, en cualquier momento para cargar simultáneamente protege el teléfono de daños, toma dos funciones, no te preocupes más por la batería del fallo del teléfono.

Califica este artículo