Baterías para Huawei P20

Comprar una buena batería para un Huawei P20 es imprescindible cuando nuestro plan es cuidar de nuestro teléfono móvil. Una buena batería para un Huawei P20 debe de satisfacer ciertos objetivos que le pidamos y que no deben estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que unHuawei P20 no tenga golpes tenemos que cerciorarnos de que nuestra batería que queremos adquirir posea la calidad suficiente para soportar cualquier de los golpes.

En por tus móviles hemos seleccionado las mejores baterías para el Huawei P20. Para inclinarnos por la batería que mejor se adapta a a nuestras necesidades y para nuestro Huawei P20 nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente necesarios y que casi siempre se pasan por alto, los más importantes son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes nuestro móvil. A continuación podéis ver las mejores baterías separadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Huawei P20 tiene una capacidad de 3400 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Huawei compatibles.

Las mejores baterías para el Huawei P20

RebajasBestseller No. 1
Handyteile24 HB436486ECW Batería de repuesto 4000 mAh para Huawei P20 Pro/Mate 10/Mate 10 Pro
  • Batería de repuesto Huawei HB436486ECW de 4000 mAh
  • Calidad Handyteile24
  • Se trata de un recambio, el teléfono móvil no está incluido
  • Descripción del modelo: HB436486ECW
Bestseller No. 2
Batería original para Huawei P20 Pro Dual (CLT-L29), teléfono móvil/smartphone batería Li-Pol
  • Original: esta batería es una batería original para el Huawei P20 Pro Dual (CLT-L29).
  • Datos técnicos: tipo de celdas: Li-Pol. Voltaje: 3,8 V. Mínimo horas: 3900 mAh. Dimensiones: mm.
  • Sin función de memoria: gracias a la tecnología de iones de litio, esta batería no tiene efecto memoria. Esto significa que la batería ofrece un tiempo de funcionamiento completo y un voltaje constante, incluso después de cargas parciales.
  • Control de calidad: antes de que una batería salga de nuestro almacén, comprobamos la tensión y posibles errores. Cada batería está provista de un código QR único, por lo que siempre podemos entender de dónde procede el producto.
  • Envío: En Akkuversum puedes comprar baterías, fuentes de alimentación y cargadores para aparatos eléctricos como ordenadores portátiles, impresoras y teléfonos inteligentes a un precio asequible y enviarte a casa a través del paquete DHL.

Califica este artículo