Baterías para Huawei Mate S

Comprar una batería para el Huawei Mate S es más importante de los que nos parece cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro smartphone. Una batería para nuestro Huawei Mate S siempre debe satisfacer todos los objetivos que le pidamos y que no deberían estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que tuHuawei Mate S no sufra golpes vamos a tener asegurarnos de que nuestra batería que queremos comprar tenga la calidad necesaria para aguantar cualquier de los golpes.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores baterías para el Huawei Mate S. Para decantarnos por la batería que mejor se adapta a a nuestras necesidades y para nuestro Huawei Mate S nos hemos centrado en ciertos aspectos muy necesarios y que muchas veces se olvidan, los más importantes son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes el smartphone. Ahora veréis las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Huawei Mate S tiene una capacidad de 2700 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Huawei compatibles.

Las mejores baterías para el Huawei Mate S

Bestseller No. 1
Batería Pila Original Huawei Mate S HB436178EBW Crr-L09 OEM Interna Bulk Año 2018 Cartero Repuesto Akku Genuine Battery para Móvil
  • Batería Original para Huawei Mate S
  • Código Batería hb436178ebw
  • Envío rápido y embalaje seguro
  • año de producción 2018
  • Versión Bulk (sin paquete)
Bestseller No. 2
E-yiiviil Batería de repuesto HB436178EBW compatible con Huawei Mate S CRR-CL00 CRR-CL20 CRR-L09 CRR-UL00 E2629 con herramientas
  • Esta batería solo es compatible con Huawei Mate S CRR-CL00 CRR-CL20 CRR-L09 CRR-UL00 E2629, todas las baterías se han probado antes de enviarse.
  • Los instrumentos son sin instrucciones, puedes instalar los vídeos tutoriales en YouTube por ti mismo o un técnico para ayuda.
  • Una nueva batería de iones de litio alcanza la mejor potencia después de 2 – 3 ciclos.
  • Si usted 'todas las preguntas con nuestro producto, por favor le dé un mensaje para que nos muestre que sus problemas de nuestros tan pronto como podemos hacer, gracias por su paciencia.

Califica este artículo