Baterías para Huawei Mate 9

Comprar una batería para el Huawei Mate 9 es muy importante cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro móvil. Una buena batería para un Huawei Mate 9 siempre tiene satisfacer todos los objetivos que le pidamos y que no tienen estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que tuHuawei Mate 9 no sufra roces vamos a tener asegurarnos de que nuestra batería que vamos a adquirir posea la calidad suficiente para aguantar cualquier de los golpes.

En portusmóviles hemos elegido las mejores baterías para nuestro Huawei Mate 9. Para decantarnos por la mejor batería más funcional para nuestro Huawei Mate 9 nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente necesarios y que en muchas ocasiones se pasan por alto, tales como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes el smartphone. Ahora podéis ver las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Huawei Mate 9 tiene una capacidad de 4000 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Huawei compatibles.

Las mejores baterías para el Huawei Mate 9

Bestseller No. 1
[TY BETTERY] Bateria Compatible con HB396689ECW Huawei Mate 9 /Y7 Y9 2019
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • Modelos compatibles: Mate 9 (MHA-L09 - MHA-L29) / Y7 2019 (DUB-LX1) / Y9 2019 (JKM-TL00 - JKM-AL00 - JKM-AL00A - JKM-LX1 - JKM-LX2 - JKM-LX3)
  • La capacidad de esta batería de iones de litio es mAh 3900
  • TY dura más! No más peligros de quedarse sin carga en su teléfono.
  • El paquete no contiene kit de instalación.
Bestseller No. 2
Vanbatey Kit de sustitución de batería Huawei Mate 9 para 4000 mAh HB396689ECW Compatibilidad interna de iones de litio con Huawei Mate 9 Premium Edition MATE9 Eliminador de herramientas
  • 【Modelo Compatible】Este kit de reemplazo de la batería de 4000 mAh sólo para Huawei Mate 9, no para otros modelos de teléfono, ya que el conector de la batería no coincide, probablemente un modelo de batería dañado dañará tu teléfono, antes de comprar, por favor, comprueba el modelo de teléfono en la parte posterior del teléfono
  • 【Alta calidad y seguridad】 Nuestra batería es un fabricante profesional y cuenta con una experiencia de años en la producción, cada batería ha sido probada rigurosamente por una máquina profesional 3 veces antes del envío. Además de la seguridad CE y RoHS y las certificaciones de calidad, la batería también está protegida contra el sobrecalentamiento, los pantalones cortos, la sobrecarga y el exceso de descarga
  • 【Potencia de la batería suficiente】 Duración de la batería más larga (hasta 500 ciclos de carga con un rendimiento óptimo) y carga de alta velocidad y eficiente, tiempos de carga de la batería más largos, más duraderas, utiliza la batería Vanbatey para volver a llevar tu teléfono a nuevo, disfruta de la nueva batería del teléfono, el nuevo viaje y puedes ahorrar dinero sin tener que comprar un nuevo teléfono
  • 【Instalación sencilla】 Proporcionamos la herramienta de reparación profesional y el manual de instalación detallado para ayudarle a reemplazar, como recién llegado, también puede seguir las instrucciones para instalar la batería paso a paso, si no puede hacerlo, solicite ayuda o puede ver vídeos más pertinentes sobre la sustitución de la batería en YouTube que le proporcionarán indicaciones y métodos profesionales.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Proporcionamos una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso de 30 días, si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon am nuestro equipo de asistencia postventa profesional estará feliz de ayudarle, le valoramos como cliente y queremos asegurarse de tener la mejor experiencia posible.

Califica este artículo