Baterías para Huawei Mate 30

Comprar una buena batería para tu Huawei Mate 30 es más importante de los que nos parece cuando nuestro plan es intentar alargar la vida de nuestro smartphone. Una batería para un Huawei Mate 30 tiene que tener ciertos objetivos que le pidamos y que no tienen estar en contraposición con el precio. Si nuestro objetivo es que nuestroHuawei Mate 30 no sufra roces vamos a tener cerciorarnos de que nuestra batería que queremos adquirir posea la calidad necesaria para aguantar cualquier de los arañazos.

En ¡por tus móviles! hemos seleccionado las mejores baterías para nuestro Huawei Mate 30. Para decidir cual es la mejor batería que mejor se adapta a lo que buscamos para nuestro Huawei Mate 30 nos hemos centrado en varios aspectos muy necesarios y que casi siempre se olvidan, los más importantes son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces nuestro terminal. A continuación podéis ver las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

Os recordamos que la batería del Huawei Mate 30 tiene una capacidad de 4200 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Huawei compatibles.

Las mejores baterías para el Huawei Mate 30

Bestseller No. 1
[TY BETTERY] Bateria Compatible con HB486586ECW Huawei Mate 30 / P40 Lite/Honor V30
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • Modelos compatibles: Huawei Mate 30 (TAS-L09 - TAS-L29 - TAS-AL00 - TAS-TL00) / P40 Lite (JNY-L21A - JNY-L01A - JNY-L21B - JNY-L22A - JNY-L02A - JNY-L22B - JNY-LX1) / Honor V30
  • La capacidad de esta batería de iones de litio es mAh 4100
  • TY dura más! No más peligros de quedarse sin carga en su teléfono.
  • El paquete no contiene kit de instalación.

Califica este artículo