Baterías para HTC U Play

Comprar una buena batería para un HTC U Play es muy importante cuando nuestro plan es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una batería para un HTC U Play debe de tener todos los objetivos que le pidamos y que no tienen que estar reñido con el precio. Y es que si queremos que nuestro HTC U Play no tenga arañazos vamos a tener cerciorarnos de que la batería que queremos adquirir tenga la calidad necesaria para soportar cualquier de los golpes.

En ¡por tus móviles! hemos seleccionado las mejores baterías para el HTC U Play. Para inclinarnos por la batería perfecta} para nuestro HTC U Play nos hemos fijado en varios aspectos realmente importantes y que muchas personas olvidan, los imprescindibles son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de golpes nuestro smartphone. Ahora veréis las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el HTC U Play

Bestseller No. 1
Swark B2PZM100 - Batería de repuesto compatible con HTC Alpine, U Play, UPlay TD-LET, U Play TD-LTE Dual SIM con herramientas
Voltaje: 3,85 V. Tipo de celdas: polímero de litio. Capacidad: 2435 mAh/9,37 Wh.
18,39 EUR
Bestseller No. 2
Upplus B2PZM100 - Batería de Repuesto Compatible con HTC U Play con Kit de Herramientas
Esta batería está especialmente diseñada para HTC U Play, puede reemplazar su batería vieja, los Tech-Skills se pueden aplicar al cambiar la batería.
15,98 EUR
Bestseller No. 4
HTC B2PZM100 - Batería de Repuesto para HTC U Play (2435 mAh)
Batería original de repuesto para HTC U Play 2435 mAh B2PZM100
14,38 EUR

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo