Baterías para HTC One SV

Comprar una batería para nuestro HTC One SV es más interesante de lo que todos creemos cuando nuestro objetivo proteger nuestro móvil. Una buena batería para nuestro HTC One SV debe de satisfacer ciertos requisitos y que no tienen competir con su precio. Si nuestro fin es que nuestroHTC One SV no tenga arañazos tenemos que cerciorarnos de que la batería que vamos a comprar tenga la calidad necesaria para soportar cualquier de los roces.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores baterías para nuestro HTC One SV. Para dilucidar cual es la mejor batería más funcional para nuestro HTC One SV nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente necesarios y que casi siempre se olvidan, tales como son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de roces y golpes el smartphone. A continuación vamos a ver las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del HTC One SV tiene una capacidad de 1800 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca HTC compatibles.

Las mejores baterías para el HTC One SV

Bestseller No. 1
PATONA Bateria BM60100 Compatible con HTC One SV Desire 500
  • PERFECTA PARA LLEVAR DE VIAJE: La batería de PATONA no se diferencia en nada de la original. Es una compañera de viaje de confianza, para usar en casa y para llevar.
  • Reemplaza la batería original HTC BA-S890, BM60100 de 1700mAh y 3.7 V de tensión.
  • MEJOR PROTECCION: las baterías compatibles tienen todas las precauciones electrónicas de seguridad de las baterías originales, tales como la sobrecarga y la protección contra cortocircuitos.
  • DURADERA: Las células de grado A garantizan la máxima resistencia a los ciclos, lo cual significa una gran cantidad de ciclos de carga y descarga posibles.
  • SEGURIDAD PROBADA: La fabricación de la batería de PATONA corresponde a los estándares europeos de calidad, con piezas de alta calidad
Bestseller No. 2
Batería de Repuesto para HTC Desire 500 One SV (Reemplaza la batería Original BA-S890) OTB con paño mungoo
  • Reemplazo perfecto: la batería desarrollada exactamente para el HTC Desire 500 One SV, sustituye a la batería original BA-S890, garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Batería: la batería tiene un año de fabricación actual. Con una capacidad de 1650 mAh con un voltaje de 3,8 V, esta batería de iones de litio se caracteriza por una duración especialmente larga.
  • Sin efecto memoria: gracias a la tecnología de iones de litio, esta batería para smartphone no tiene efecto de memoria y, por lo tanto, incluso después de cargas parciales, sigue funcionando plena duración y voltaje constante.
  • Ajuste perfecto: esta batería de smartphone para el HTC Desire 500 One SV impresiona por sus dimensiones compactas y mucha potencia. No se necesitan otros accesorios, como una nueva tapa de batería o un cargador nuevo.
  • Calidad: nuestros productos son muy importantes para nosotros. Confíe en una batería de calidad.

Califica este artículo