Baterías para HTC One Mini 2

Comprar una buena batería para un HTC One Mini 2 es imprescindible cuando nuestro plan es cuidar de nuestro teléfono móvil. Una batería para nuestro HTC One Mini 2 siempre tiene cumplir ciertos objetivos que le pidamos y que no deberían estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que nuestro HTC One Mini 2 no sufra arañazos vamos a tener asegurarnos de que nuestra batería que vamos a comprar tenga la calidad necesaria para soportar cualquier de los golpes.

En ¡por tus móviles! hemos elegido las mejores baterías para el HTC One Mini 2. Para decidir cual es la mejor batería perfecta} para nuestro HTC One Mini 2 nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente importantes y que casi siempre se pasan por alto, los imprescindibles son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de roces nuestro terminal. A continuación podéis ver las mejores baterías separadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el HTC One Mini 2

Bestseller No. 1
Batería para HTC One Mini 2
La batería en detalle: Tensión: 3,8V | Capacidad: 2100mAh/8Wh | Modelo: Li-Polymer | Medidas: 77,9mm x 54,4mm x 3,1mm | 100% compatible |
19,90 EUR
Bestseller No. 2
Bateria Interna para HTC One Mini 2 / M8 Mini / M5 + Kit Herramientas/Tools | B0P6M100
BATERÍA COMPATIBLE CON HTC ONE MINI 2 | B0P6M100: Nuestra batería es de máxima calidad y tiene la misma duración que la de serie.
15,99 EUR
Bestseller No. 3
Gembonics - Batería externa para iPhone 6, 5, 5S, 5C, 4S, iPod Touch, iPad 2, 3, 4, Mini, Air, Samsung Galaxy S4 S3 S2, Google Nexus 4, 5, HTC One, Nokia Lumia 520, 1020, la mayoría de teléfonos móviles incluyendo Apple, Android, tabletas, PS Vita y otros dispositivos con carga USB (6000 mAh)
Maximiza la compatibilidad con Android, Apple u otros dispositivos. Cargador de batería externa portátil de gran capacidad de 5600mah. Carga instantáneamente tu dispositivo y añade hasta 100 horas de uso extra. Un aspecto único que te permitirá destacar entre la multitud: más que un cargador para iPhone 5s o Apple pero identifica de forma inteligente cada dispositivo conectado y habla su idioma, garantizando el tiempo de carga más rápido para la mayoría de los teléfonos móviles.
34,28 EUR

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo