Baterías para HTC Desire HD

Comprar una buena batería para el HTC Desire HD es interesante cuando nuestra preocupación es proteger nuestro smartphone. Una buena batería para nuestro HTC Desire HD siempre tiene satisfacer ciertos requisitos y que no deben competir con su precio. Si nuestro fin es que unHTC Desire HD no tenga roces vamos a tener cerciorarnos de que la batería que queremos comprar posea la calidad necesaria para soportar siempre todos los arañazos.

En ¡por tus móviles! hemos seleccionado las mejores baterías para el HTC Desire HD. Para decidir cual es la mejor batería más funcional para nuestro HTC Desire HD nos hemos centrado en varios aspectos muy importantes y que muchas veces se olvidan, estos son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes nuestro terminal. Ahora veréis las mejores baterías separadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del HTC Desire HD tiene una capacidad de 1230 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca HTC compatibles.

Las mejores baterías para el HTC Desire HD

Bestseller No. 1
Blue Star Premium - Batería de Li-Ion litio 1300 mAh de Capacidad Carga Rapida 2.0 Compatible con el HTC sire HD / G10
  • OBTENGA TODA LA POTENCIA QUE NECESITA ¿Su teléfono siempre está sin bateria sin saberlo? Cuanto más use el dispositivo,se reducirá la capacidad de la batería de su telefono,lo que significa que pasarás más tiempo atado al cargador. No necesitarás comprar un telefóno nuevo. Con nuestras baterías Blue Star tendrás toda la potencia que estas necesitando. La batería más vendida de nuestra tienda!!!!!!
  • COMPATIBILIDAD Esta batería es compatible con todos los modelos que figuran en el título de la publicación. NOTA Si no está seguro acerca de su modelo de telefono, busque en internet "Cómo identificar el modelo de telefono" antes de comprarlo. Si su batería viene con un FILM PROTECTOR en los contactos metálicos. Por favor, retírelo antes de usarlo. Sepa usted que está comprando una batería de ALTA CALIDAD. PREMMIUM!
  • CALIDAD SUPERIOR EXTREMA Esta batería cuenta con TODA la tecnología puesta a disposción del rendimiento de su teléfono, es Grado A+, contamos con CERTIFICACIÓN FCC, CE y RoHS. 0 ciclos, HASTA 500 ciclos de carga, sin afectar rendimiento!!!!! Cuenta con chips internos evitan que la batería se sobrecaliente, sobrecargue, descargue. La batería con la mejor relación calidad-precio del mercado. 100% garantizado.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Si desea reemplazar la batería más fácilmente, se recomienda que vean videos para reemplazar la batería en YouTube. SIN PREOCUPACIÓN Estamos absolutamente seguros de que eres capaz de reparar tu telefono. Si no está 100% satisfecho con su nueva batería, ¡háganoslo saber! Contáctenos a través de Amazon y nuestro servicio de atención al cliente profesional responderá todas sus preguntas. Nosotros no improvisamos. Nosotros SI sabemos de baterías, pregúntenos!
  • Producto

Califica este artículo