Baterías para Honor 9

Comprar una batería para el Honor 9 es más interesante de lo que la gente cree cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro móvil. Una batería para un Honor 9 siempre tiene tener todos los requisitos y que no deberían competir con el precio. Si nuestro fin es que nuestro Honor 9 no sufra golpes vamos a tener cerciorarnos de que nuestra batería que queremos adquirir posea la calidad suficiente para aguantar siempre todos los arañazos.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores baterías para nuestro Honor 9. Para decantarnos por la mejor batería más funcional} para el Honor 9 nos hemos centrado en varios aspectos muy necesarios y que casi siempre se olvidan, como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces el móvil. A continuación podéis ver las mejores baterías separadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el Honor 9

Bestseller No. 1
DEJIMAX Reemplazo de Batería para Huawei P10 / Honor 9, Batería de Repuesto de Iones de Litio de Alta Capacidad de 3300 mAh con Herramienta y Kit de Reparación
【Batería para Huawei P10 / Honor 9】La DEJIMAX batería está especialmente diseñada para Huawei P10 / Honor 9. La batería P10 / Honor 9 con certificación CE, utiliza celdas de batería de grado A + con certificación UL. Tenga en cuenta: La posición del conector de un teléfono de modelo de año diferente puede ser diferente de la batería, pero no afecta el uso de la batería, solo la instalación tendrá algunas dificultades. Si la instalación es difícil, contáctenos.
21,99 EUR
Bestseller No. 3
Upplus HB386280ECW - Batería de Repuesto Compatible con Huawei P10 Honor 9 con Kit de Herramientas
Esta batería está especialmente diseñada para Huawei P10 Honor 9, puede reemplazar su vieja batería, los Tech-Sills pueden ser válidos al cambiar la batería.
14,22 EUR

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo