Baterías para Honor 8X Max

Comprar una batería para tu Honor 8X Max es más importante de los que nos parece cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro teléfono móvil. Una buena batería para nuestro Honor 8X Max su objetivo es cumplir ciertos requisitos y que no tienen que estar reñido con el precio. Y es que si queremos que el Honor 8X Max no sufra golpes vamos a tener cerciorarnos de que nuestra batería que queremos adquirir posea la calidad necesaria para aguantar siempre todos los arañazos.

En por tus móviles hemos elegido las mejores baterías para el Honor 8X Max. Para inclinarnos por la batería perfecta} para nuestro Honor 8X Max nos hemos centrado en varios aspectos realmente importantes y que en muchas ocasiones se pasan por alto, los más importantes son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces el smartphone. A continuación veréis las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el Honor 8X Max

Bestseller No. 1
HONOR 8X - Smartphone 6,5" FHD+, 20MP+2MP y Frontal 16MP, 4GB + 64GB Memoria, Batería 3750 mAh, GPU Turbo, Azul, Versión Española
Pantalla súper grande de 6.5" FullView 2.0 en un cuerpo de 5.5", con detección de luz automática y ajuste de brillo mediante algoritmo
226,79 EUR
Bestseller No. 2
Honor 9X Smartphone, Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, 6,59" Pantalla Completa, 48M AI cámara de visión Trasera, 16MP cámara Selfie emergente, Cuerpo de Cristal Mágico 3D (Azul)
【Cámara emergente y modo Super Night】 La cámara principal del teléfono inteligente HONOR 9X tiene una lente ultra gran angular de 120 ° y un modo AIS Super Night, con el que puede capturar la noche con detalles sorprendentes y alta resolución. Si desea utilizar una cámara frontal, la cámara se muestra automáticamente de inmediato. El teléfono inteligente HONOR 9X tiene 16 millones de píxeles frontales, gracias a la cámara, puede reconocer mejor sus caras y tomar mejores fotos.
184,99 EUR

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo