Baterías para Google Pixel 5

Comprar una batería para nuestro Google Pixel 5 es muy importante cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro smartphone. Una buena batería para el Google Pixel 5 siempre debe satisfacer ciertos requisitos y que no deben que estar reñido con su precio. Y es que si queremos que elGoogle Pixel 5 no sufra roces vamos a tener asegurarnos de que la batería que queremos comprar tenga la calidad necesaria para aguantar siempre todos los golpes.

En ¡por tus móviles! hemos elegido las mejores baterías para nuestro Google Pixel 5. Para decidir cual es la mejor batería que mejor se adapta a a nuestras necesidades y para el Google Pixel 5 nos hemos fijado en varios aspectos muy necesarios y que muchas personas olvidan, como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces el smartphone. A continuación podéis ver las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Google Pixel 5 tiene una capacidad de 4080 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Google compatibles.

Las mejores baterías para el Google Pixel 5

Bestseller No. 1
Vvsialeek Batería GTB1F compatible con Google Pixel 5 GD1YQ GTT9Q con kit de herramientas
  • Esta batería está especialmente diseñada para Google Pixel 5 GD1YQ GTT9Q; puede reemplazar su batería antigua, se pueden utilizar Tech-Skills cuando se sustituye la batería.
  • La batería está equipada con herramientas de reparación de alta calidad y cintas adhesivas 3M, sin instrucciones de instalación, se recomienda un técnico profesional si no sabes cómo reemplazarla.
  • Si el producto que has recibido está roto, caido o robado, por favor, no lo instales en tu teléfono, tableta o ordenador portátil, contacte con nosotros primero y te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente.
  • Ofrecemos 12 meses de garantía para nuestros productos, que no te preocupes. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.
Bestseller No. 2
E-yiiviil Batería de repuesto G011A-B BG2W compatible con Google Pixel 2 5.0 2700 mAh 3.85 V con herramientas
  • Esta batería solo es compatible con Google Pixel 2 5.0, la batería es nueva, todas se han probado antes de enviarse
  • Los instrumentos son sin instrucciones, puedes instalar los vídeos tutoriales en YouTube por ti mismo o un técnico para ayuda.
  • Una nueva batería de iones de litio alcanza la mejor potencia después de 2 – 3 ciclos.
  • Si usted 'todas las preguntas con nuestro producto, por favor le dé un mensaje para que nos muestre que sus problemas de nuestros tan pronto como podemos hacer, gracias por su paciencia.
Bestseller No. 3
NEWDERY Funda De Batería para Google Pixel 6 Pro (6.7 "), Estuche de Carga de Batería Ultrapotente de 10000 mAh, Tapa Protectora De Carga de Batería Avanzada para Google Pixel 6 Pro (2021)
  • 【Funda de Batería para Google Pixel 6 Pro 6.7 "】 --- SÓLO compatible con Google Pixel 6 Pro, NO PARA Google Pixel 6. NO es compatible con auriculares con cable. Compatible con auriculares inalámbricos, disfrute de su audio y música en cualquier momento mientras se carga. También puede carga la carcasa de la batería y tu Pixel 6 Pro simultáneamente con el cable de carga original.
  • 【Extiende el 100% de la Vida útil de la Batería】 --- La potente funda de batería recargable de polímero de litio de 10000 mAh incorporada proporciona un 100% de energía adicional a tu Pixel 6 Pro. La caja de la batería puede cargar su teléfono 1.3 veces, mantenga su teléfono alejado de la batería baja.
  • 【Indicador LED Inteligente】 --- El indicador de cuatro LED muestra la palanca de batería restante. Verifique la carga restante de la batería con un toque en el botón en la parte posterior. La luz parpadeará cuando el banco de energía delgado cargue su teléfono. Una vez que la caja de la batería está completamente cargada, el LED no parpadea. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para comenzar a cargar su teléfono.
  • 【360 ° Protege tu Google Pixel 6 Pro 6.7 "】 --- El estuche de carga inteligente no solo es un cargador portátil, sino también un estuche protector para el teléfono celular contra rasguños y desgaste diario. Los biseles elevados te ayudan a proteger la pantalla y la cámara Y sus chips avanzados protegen su teléfono inteligente del sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Agarre Portátil y Cómodo】 --- Con un diseño ergonómico de mano, este estuche de carga recargable le ofrece una mejor experiencia de agarre, pero lo suficientemente pequeño y conveniente para caber fácilmente en su mano o bolsillo. Dígale adiós al voluminoso banco de energía y al cable desordenado.

Califica este artículo