Baterías para Google Pixel 3 XL

Comprar una batería para el Google Pixel 3 XL es más interesante de lo que todos creemos cuando nuestra preocupación es proteger nuestro teléfono móvil. Una buena batería para tu Google Pixel 3 XL tiene que cumplir ciertos requisitos y que no deben estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que un Google Pixel 3 XL no tenga arañazos vamos a tener cerciorarnos de que nuestra batería que vamos a comprar tenga la calidad suficiente para soportar todos los arañazos.

En por tus móviles hemos seleccionado las mejores baterías para el Google Pixel 3 XL. Para inclinarnos por la mejor batería que mejor se adapta a nosotros} para el Google Pixel 3 XL nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente necesarios y que en muchas ocasiones se olvidan, como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes nuestro móvil. A continuación podéis ver las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el Google Pixel 3 XL

Bestseller No. 1
NEWDERY - Funda de batería para Google Pixel 3 XL, 4700 mAh, Delgada, con biseles elevados de TPU, Compatible con Google Pixel 3XL
【Extendido 90% de vida de la batería】 Google Pixel 3 XL batería integrada de polímero de litio recargable de 4700 mAh, proporciona efectivamente un 90% de vida de batería extra. Salida de 5 V/1,8 A que se carga completamente en aproximadamente 1,5 horas, ideal para senderismo, fiestas y tomar fotos. No es compatible con audio y cargador rápido.
35,99 EUR
Bestseller No. 2
Newdery Pixel 2 XL - Funda de batería para Google Pixel 2 XL (5200 mAh, indicador LED, USB tipo C), compatible con Pixel 2 XL (negro), no Pixel 2
【Vida útil extra del teléfono 100%】-- Incorpora una potente batería de polímero de litio de 5200 mAh que puede recargar completamente tu Google Pixel 2 XL en menos de 3 horas.
35,99 EUR
Bestseller No. 3
E-YIIVIIL - Pantalla LCD de repuesto compatible con Google Pixel 3 XL 6.3", color negro
Esta pantalla está especialmente diseñada para Google Pixel 3 XL 6.3", puede reemplazar su pantalla vieja, Tech-Skills puede aplicarse cuando se sustituye la pantalla.
153,98 EUR
Bestseller No. 4
E-yiiviil G020A-B - Batería de repuesto para Google Pixel 3A XL (3700 mAh, incluye herramientas)
Esta batería es solo compatible con Google pixel 3A XL, la batería es nueva, todas han sido probadas antes de la navegación
23,81 EUR

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo