Baterías para Google Pixel 3 XL

Comprar una batería para el Google Pixel 3 XL es más interesante de lo que todos creemos cuando nuestra preocupación es proteger nuestro teléfono móvil. Una buena batería para tu Google Pixel 3 XL tiene que cumplir ciertos requisitos y que no deben estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que un Google Pixel 3 XL no tenga arañazos vamos a tener cerciorarnos de que nuestra batería que vamos a comprar tenga la calidad suficiente para soportar todos los arañazos.

En por tus móviles hemos seleccionado las mejores baterías para el Google Pixel 3 XL. Para inclinarnos por la mejor batería que mejor se adapta a nosotros} para el Google Pixel 3 XL nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente necesarios y que en muchas ocasiones se olvidan, como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes nuestro móvil. A continuación podéis ver las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el Google Pixel 3 XL

Bestseller No. 1
NEWDERY - Funda de batería para Google Pixel 3 XL, 4700 mAh, delgada, con biseles elevados de TPU, compatible con Google Pixel 3XL
【Extendido 90% de vida de la batería】 Google Pixel 3 XL batería integrada de polímero de litio recargable de 4700 mAh, proporciona efectivamente un 90% de vida de batería extra. Salida de 5 V/1,8 A que se carga completamente en aproximadamente 1,5 horas, ideal para senderismo, fiestas y tomar fotos. No es compatible con audio y cargador rápido.
35,99 EUR
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
AccuCell - Batería para Google Pixel 3a XL (polímero de Litio, 3,85 V, 3400 mAh, 13,1Wh, sin Herramientas)
Voltaje en V: 3, 85 V. Capacidad en mAh: 3400 mAh. Capacidad en Wh: 13, 1 Wh. Química: polímero de litio.
33,54 EUR

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo