Baterías para Google Nexus 5

Comprar una buena batería para tu Google Nexus 5 es interesante cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro teléfono móvil. Una batería para nuestro Google Nexus 5 tiene que tener ciertos requisitos y que no deberían estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que nuestro Google Nexus 5 no tenga arañazos tenemos que cerciorarnos de que la batería que queremos comprar posea la calidad necesaria para soportar siempre todos los arañazos.

En ¡por tus móviles! hemos seleccionado las mejores baterías para nuestro Google Nexus 5. Para decantarnos por la batería perfecta} para el Google Nexus 5 nos hemos fijado en varios aspectos realmente importantes y que en muchas ocasiones se olvidan, los imprescindibles son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces nuestro móvil. Ahora vamos a ver las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el Google Nexus 5

Bestseller No. 1
Swark BL-T9 - Batería para LG Google Nexus 5 LG D820 D821 (con herramientas)
Voltaje: 3,8 V. Tipo de celdas: polímero de litio. Capacidad: 2300 mAh/8,74 Wh.
17,21 EUR
Bestseller No. 2
E-yiiviil BL-T19 Ion de Litio Replacement Batería Compatible para Google Nexus 5x h791 H790 2620 mAh 3.8 V with Instalación Tools
Esta batería solo es compatible con Google Nexus 5X H791 H790, la batería es nueva, todas han sido probadas antes de la navegación.
15,80 EUR

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo