Baterías para Doogee F3 Pro

Comprar una buena batería para tu Doogee F3 Pro es imprescindible cuando nuestro plan es proteger nuestro teléfono móvil. Una batería para nuestro Doogee F3 Pro siempre tiene cumplir ciertos requisitos y que no deben competir con el precio. Y es que si queremos que tuDoogee F3 Pro no tenga golpes tenemos que asegurarnos de que nuestra batería que queremos adquirir tenga la calidad suficiente para aguantar cualquier de los arañazos.

En por tus móviles hemos elegido las mejores baterías para nuestro Doogee F3 Pro. Para inclinarnos por la mejor batería que mejor se adapta a nosotros para el Doogee F3 Pro nos hemos fijado en varios aspectos realmente necesarios y que en muchas ocasiones se pasan por alto, como son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes el móvil. A continuación vamos a ver las mejores baterías separadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Doogee F3 Pro tiene una capacidad de 2200 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Doogee compatibles.

Las mejores baterías para el Doogee F3 Pro

Bestseller No. 1
Bateria para DOOGEE F3 / F3 Pro + Herramientas | Capacidad 2200mAh
  • BATERÍA COMPATIBLE: Nuestra batería es de máxima calidad y tiene la misma duración que la de serie.
  • MÁXIMA CAPACIDAD:Estamos ante una batería que tiene la máxima capacidad que puede entrar en el teléfono, misma capacidad que la batería que trae de serie.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestras baterías tienen protección contra sobrecalentamientos, sobrecargas o cortocircuitos. Con nuestra batería de alta calidad y altos controles de seguridad, se evitan posibles defectos del producto.
  • INCLUÍDO KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN: Este es el set de reparación ideal para cambiar la batería.
  • ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Compre ahora y reciba en un plazo de 1-3 días laborables.
RebajasBestseller No. 3
Móvil, DOOGEE N40 Pro [2022] 6GB RAM+128GB ROM 6380mAh Batería, 4G Smartphone Android 11, Helio P60 Octa Core moviles Libres, 20MP AI Cámara Cuádruple, Pantalla 6,52 Pulgadas, Carga Rápida de 24 W
  • Diseño de Cuero de Alta Gama y Ultrafino de 9,9 mm: La carcasa trasera del DOOGEE N40 PRO smartphone libre adopta un diseño de patrón de cuero liso, que es claro y texturizado. La textura de la piel del móvil DOOGEE N40 PRO es resistente a la suciedad, el sudor y no es fácil de deslizar. 9,9 mm de grosor, lo que significa un cuerpo más ligero y más cómodo de usar.
  • Batería Gigantic de 6380 mAh + Carga Rápida Tipo C de 24W + Carga Tnversa OTG: DOOGEE N40 PRO movil libre con batería de 6380 mAh más grande que otro teléfono, te permite tener un tiempo de espera más largo (15 días). Batería grande, pero más liviana y delgada, fácil de transportar. (Espesor: 9,9 mm, peso: 210 g) Y la carga rápida tipo C de 24 W y la carga inversa OTG ofrecen una vida fácil. (El cable OTG no está incluido en el paquete)
  • Memoria de 6GB + 128GB, Helio P60 Octa Core, Soporte de Giroscopio: El teléfono móvil DOOGEE N40 pro tiene 6GB de memoria RAM, 128GB de memoria y soporte de giroscopio para asegurarse de ejecutar juegos, videos y descargar archivos grandes sin ninguna dificultad. El FinFET de 12nm La tecnología de proceso mejora el excelente rendimiento de consumo de energía del Helio P60 y extiende en gran medida la duración de la batería del teléfono móvil.
  • Cámara Cuádruple AI de 20 MP + Cámara Frontal de 16 MP: Utiliza la cámara principal de 20 MP del moviles baratos N40 PRO para capturar detalles encantadores. El ángulo de visión ultra amplio de 8MP puede agregar más ángulos de visión a todas las imágenes. También puede aprovechar el efecto de belleza facial del frontal de 16MP. En cualquier situación, puede tomar selfies vibrantes.
  • Potente Android 11.0, Pantalla de Gota de Agua de 6.52 Pulgadas: El sistema Android 11.0 proporciona un rendimiento rápido y fluido en todas las aplicaciones y permite que su privacidad esté altamente protegida. Los usuarios pueden ver fácilmente información importante, administrar conversaciones, dispositivos conectados, etc. una pantalla de gotas de agua HD + de 6.52 pulgadas con esquinas redondeadas, que brinda un festín visual exclusivo.

Califica este artículo