Baterías para Coolpad Cool Play 8

¿Te gusta Ahorrar?

Gracias a Igraal. consigue cashback en tus compras

Comprar una buena batería para el Coolpad Cool Play 8 es muy importante cuando nuestro plan es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una buena batería para un Coolpad Cool Play 8 su objetivo es cumplir todos los objetivos que le pidamos y que no deberían estar en contraposición con el precio. Si nuestro fin es que elCoolpad Cool Play 8 no sufra golpes vamos a tener asegurarnos de que nuestra batería que vamos a comprar posea la calidad suficiente para soportar todos los roces.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores baterías para el Coolpad Cool Play 8. Para inclinarnos por la mejor batería perfecta para nuestro Coolpad Cool Play 8 nos hemos fijado en varios aspectos muy importantes y que casi siempre se pasan por alto, tales como son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de roces el móvil. A continuación veréis las mejores baterías separadas por sus cualidades.

¿Te gusta el tenis?

¿Quieres un tu móvil como el de un tenista. ¡no te lo pierdas!

Os recordamos que la batería del Coolpad Cool Play 8 tiene una capacidad de 4000 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Coolpad compatibles.

Las mejores baterías para el Coolpad Cool Play 8

Bestseller No. 1
Batería Adicional, batería Recargable para Coolpad Cool Play 8 Lite, Capacidad: 10000mAh, Salida: 2100mA, 2 adaptadores
  • Capacidad: 10.000mAh
  • Salida: 2100mA / 2.1A
  • Adaptador incluido (Micro-USB, USB-C, 8 pines), para todos los dispositivos que se pueden cargar por USB
  • Adaptador compacto y siempre disponible con su cable USB
  • Dimensiones: 105 x 64,25 x 23,5 mm
Bestseller No. 2
I-Sonite Base de carga inalámbrica de escritorio con certificado Qi de color blanco súper rápido de 10 W y receptor Qi ultrafino chip módulo para Coolpad Cool Play 8
  • Carga inalámbrica: recomendamos encarecidamente utilizar un adaptador de 2 A para el mejor resultado de carga inalámbrica, no utilizar fuente de alimentación del ordenador, ya que la salida del ordenador es de solo 500 a 800 mA.
  • Carga rápida con indicador LED: la avanzada tecnología de carga de 2 bobinas hace que la carga rápida inalámbrica sea posible. Indicador LED inteligente que muestra el estado de carga de seguridad. El soporte de carga inalámbrico se convertirá en azul cuando se conecta a la alimentación, y se convertirá en verde y se mantiene cuando el teléfono esté completamente cargado.
  • Posicionamiento libre: esta base de carga inalámbrica Qi puede funcionar como un soporte de teléfono estable al mismo tiempo. Así que será un buen ayudante en el escritorio. El ángulo cómodo te permite ver la pantalla sin levantar el teléfono. Puedes cargar tu teléfono vertical u horizontalmente según tus necesidades.
  • Aplicable universal: hecho para todos los teléfonos habilitados para carga inalámbrica Qi.
  • Lo que viene en la caja: cargador inalámbrico portátil con cable micro USB de 91 cm (cargador de pared no incluido), receptor Qi ultrafino, garantía profesional de 1 año garantiza un disfrute duradero de nuestro producto.

Califica este artículo