Baterías para BQ Aquaris V

Comprar una buena batería para tu BQ Aquaris V es muy importante cuando nuestro objetivo proteger nuestro móvil. Una batería para tu BQ Aquaris V debe de satisfacer ciertos objetivos que le pidamos y que no deberían competir con el precio. Si nuestro objetivo es que nuestroBQ Aquaris V no sufra arañazos vamos a tener asegurarnos de que nuestra batería que vamos a adquirir posea la calidad necesaria para soportar todos los roces.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores baterías para el BQ Aquaris V. Para decidir cual es la batería más funcional para nuestro BQ Aquaris V nos hemos fijado en ciertos aspectos muy importantes y que casi siempre se olvidan, estos son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de roces y golpes nuestro móvil. A continuación vamos a ver las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del BQ Aquaris V tiene una capacidad de 3100 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca BQ compatibles.

Las mejores baterías para el BQ Aquaris V

Bestseller No. 2
Theoutlettablet - Batería de Repuesto o reemplazo para Repuesto Batería Bq Aquaris V / U2 / u2 Lite 3100mah
  • Repuesto compatible para sustituir la bateria original usada, o averiada de su dispositivo
  • Batería de alto rendimiento, mejora el rendimiento y durabilidad.
  • Protección ante sobrecarga.
  • Sin efecto memoria
Bestseller No. 3
Swark Bateria BQ 3100 Compatible con BQ Aquaris V con herramientas
  • Voltaje: 3,85 V. Tipo de celdas: polímero de litio. Capacidad: 3000 mAh/11,55 Wh
  • Sustituye a los siguientes tipos de baterías: BQ 3100
  • Modelos compatibles: BQ Aquaris V
  • 30-day Money Back Guarantee and 12-month Warranty.Please envíe US a picture si encuentra cualquier paquete dañado. Sin instrucciones, There're re lots of instruction video on YouTube, puede comprobar el out.
  • Soporte: si alguna pregunta, puedes contactar con nosotros, te responderemos dentro de 24 horas via correo electrónico, te ayudaremos a resolverlo antes de que tengas un feedback negativo o baja revisión. Gracias por su apoyo a tu hijo.

Califica este artículo