Baterías para BLU Vivo 5

Comprar una buena batería para el BLU Vivo 5 es muy importante cuando nuestra preocupación es proteger nuestro teléfono móvil. Una batería para tu BLU Vivo 5 siempre debe tener todos los requisitos y que no deberían que estar reñido con el precio. Y es que si queremos que nuestroBLU Vivo 5 no sufra arañazos vamos a tener asegurarnos de que nuestra batería que queremos comprar tenga la calidad necesaria para soportar cualquier de los roces.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores baterías para el BLU Vivo 5. Para inclinarnos por la batería que mejor se adapta a nosotros para nuestro BLU Vivo 5 nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente necesarios y que muchas personas pasan por alto, los más importantes son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes nuestro móvil. Ahora veréis las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del BLU Vivo 5 tiene una capacidad de 3150 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca BLU compatibles.

Las mejores baterías para el BLU Vivo 5

Bestseller No. 1
vivo Y72 con 5G Smartphone 8 GB RAM + 128 GB ROM Batería de 5000 mAh Pantalla FHD+ Incell de 6,58 Pulgadas Cámara Principal de 64 MP Android 11 Dream Glow
  • Sumérgete en una pantalla FHD+ Incell de 6,58". Su resolución de 2408 x 1080 (FHD+) admite una alta saturación del color, lo que ofrece una calidad de imagen aún más nítida y vívida.
  • Dale caña con una batería de 5000 mAh (típica) de larga duración y carga a gran velocidad con la carga rápida de 18 W, en cualquier momento y lugar.
  • Cámara principal de 64 MP&Cámaras ultra gran angular y ultra macro A la conquista de la perspectiva y el detalle&Selfies de 16 MP en modo Supernoche Naturalidad y claridad.
  • Red 5G + 128 GB de ROM Junto con una memoria de 8 GB + 128 GB3, disfrutarás de una experiencia 5G más fluida con una conexión más rápida y la descarga de varias aplicaciones a la vez.
  • Vídeo Ultra estable con la EIS Captura un mundo en movimiento La tecnología de EIS de la cámara trasera se adapta sin esfuerzo a cualquier entorno.
RebajasBestseller No. 2
realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara triple de IA de 64 MP, Dual Sim, NFC, 8GB+128GB, Neo Bue
  • Qualcomm Snapdragon 870 5G. El procesador que se basa en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, lleva el rendimiento y la eficiencia a un nuevo nivel. Combinado con un Prime Core A77 de 3,2 GHz.
  • La nueva refrigeración por vapor de acero inoxidable Plus garantiza un control de temperatura y una velocidad de disipación de calor efectivos y eficientes. 30 % de mejora del área, 18 % de reducción de temperatura máxima en el área central, 20 % más de eficiencia.
  • Con una gran capacidad de 5000 mAh, la batería le permitirá el uso durante todo el día e incluso más. 33 h de llamadas/ 88 h de reproducción de música/ 8 h de juegos/ 24 h de reproducción de vídeo.
  • Carga SuperDart de 65 W. Carga durante todo el día en menos de 36 minutos.
  • La pantalla más brillante. Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, brillo máximo de 1300 nits, relación de contraste de 5,000,000:1, espacio de color nativo con DCI-P3 del 100 %, mejora del color y el contraste con HDR 10+

Califica este artículo