Baterías para BLU Grand X LTE

Comprar una buena batería para el BLU Grand X LTE es más interesante de lo que todos pensamos cuando nuestro plan es proteger nuestro smartphone. Una buena batería para tu BLU Grand X LTE siempre tiene tener todos los objetivos que le pidamos y que no tienen estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que nuestroBLU Grand X LTE no tenga roces tenemos que cerciorarnos de que nuestra batería que vamos a adquirir tenga la calidad necesaria para aguantar siempre todos los roces.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores baterías para el BLU Grand X LTE. Para dilucidar cual es la mejor batería que mejor se adapta a a nuestras necesidades y para nuestro BLU Grand X LTE nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente importantes y que casi siempre se olvidan, estos son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces el smartphone. Ahora vamos a ver las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del BLU Grand X LTE tiene una capacidad de 2400 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca BLU compatibles.

Las mejores baterías para el BLU Grand X LTE

Bestseller No. 1
Batería Adicional, batería Recargable para BLU Grand X LTE, Capacidad: 10000mAh, Salida: 2100mA, 2 adaptadores
  • Capacidad: 10.000mAh
  • Salida: 2100mA / 2.1A
  • Adaptador incluido (Micro-USB, USB-C, 8 pines), para todos los dispositivos que se pueden cargar por USB
  • Adaptador compacto y siempre disponible con su cable USB
  • Dimensiones: 105 x 64,25 x 23,5 mm
Bestseller No. 2
GeeekPi IIC/I2C 2004 20x4 Character LCD Module Display, Support I2C Protocol, LCD 2004 Module Shield for Arduino Uno Raspberry Pi
  • La pantalla LCD siempre ha sido un dispositivo que actúa como una ventana en la interacción persona-computadora. Por ejemplo, la ventana de solicitud en algunos dispositivos de instrumentos, el cuadro de solicitud de temperatura y humedad, el monitor de estado de funcionamiento del dispositivo y la pantalla de solicitud del dispositivo de conteo tienen cifras de LCD.
  • Los LCD1602, LCD2004 y LCD12864 comunes se fabrican con materiales de cristal líquido y se comunican mediante el bus I2C.
  • Es un bus serie de alto rendimiento con reglas de bus y sincronización de dispositivo de alta velocidad o baja velocidad requerida para sistemas con varios maestros. El bus I2C tiene solo dos líneas de señal bidireccionales, una línea de datos en serie (SDA) y una línea de reloj en serie (SCL).
  • Compatible con todos los dispositivos con interfaces I2C, como Arduino, raspberry pi, beagle bone black, tinker board, stm32, esp32 y más.
  • El paquete incluye: 1 x LCD 2004 Módulo, 1x Jumpwire
RebajasBestseller No. 3
SAMSUNG Galaxy M52 5G - Teléfono móvil, Android, Smartphone, 128 GB, Negro, Versión ES
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación te ofrece una experiencia completamente nueva en tu móvil.
  • El smartphone Galaxy M52 5G cuenta con un potente procesador Octa-core y 6 GB de RAM, lo que supone mucha potencia para realizar muchas tareas a la vez o jugar.
  • El teléfono móvil libre Galaxy M52 5G lee de forma inteligente el patrón de uso de tu teléfono para proporcionar hasta 4 GB de RAM virtual adicional, lo que te permite utilizar aplicaciones sin problemas y realizar múltiples tareas a la vez.
  • Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y videos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, obteniendo así mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
  • Amplía tu campo de visión con la pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas del teléfono móvil libre Galaxy M52 5G y observa todo lo que te has estado perdiendo.
RebajasBestseller No. 4
CHUWI HiPad X Tablet 10.1 Pulgadas 1920 * 1200 FHD Android 11 Tableta con Unisoc T618 Procesador Octa-Core,Arm Mali G52 3EE 850GHz Tarjeta Grafica,6GB RAM +128GB ROM,OTG,BT 5.0,6000mAh Batería.(6GB)
  • 【1920* 1200 FullHD Pantalla Táctil】La pantalla táctil IPS laminada completa de 10.1 pulgadas y la alta resolución (1920* 1200 ) pueden mostrarle una imagen ultra clara. H10 muestra más contenido debido a su diseño de relación de aspecto 16:10.
  • 【Octa-Core Salida de Rendimiento Potente 】HiPadX viene con procesador de 8 núcleos Unisoc T618 y tarjeta gráfica ARM Mali G52 3EE 850GHz de alto rendimiento, que brindan a HiPad X un rendimiento excepcional. Juega de forma estable el popular juego.
  • 【Android 11, 6GB + 128GB Funcionando sin Esperar】 El último sistema Android 11 está preinstalado y certificado por Google GMS tiene una gran cantidad de recursos del mercado de aplicaciones. Con 6GB LPDDR4X, HiPad X puede ejecutar múltiples aplicaciones en segundo plano. La velocidad de escritura y lectura del almacenamiento UMCP de 128 GB es tres veces superior a la de eMMC.
  • 【La red LTE y el WIFI de doble banda 2.4G / 5G Siempre se Mantienen en Línea】HiPad X se puede colocar en dos tarjetas SIM para admitir la red 4G LTE. No solo puede unirse a WIFI para conectarse en línea, sino que también puede disfrutar de la conexión a Internet de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar. La buena condición de la red le permite jugar juegos en línea o videollamadas sin problemas.
  • 【Garantía de Servicio Postventa】CHUWI tiene 16 años de experiencia en diseño, producción y ventas, así como un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestras tabletas tienen un período de servicio posventa de 24 meses para que los clientes puedan comprar con mayor confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Califica este artículo