Baterías para Apple iPhone

Comprar una batería para nuestro Apple iPhone es imprescindible cuando nuestra preocupación es proteger nuestro smartphone. Una batería para el Apple iPhone tiene que satisfacer todos los objetivos que le pidamos y que no deben que estar reñido con el precio. Y es que si queremos que unApple iPhone no sufra arañazos tenemos que cerciorarnos de que la batería que vamos a adquirir posea la calidad necesaria para aguantar siempre todos los golpes.

En por tus móviles hemos elegido las mejores baterías para el Apple iPhone. Para decantarnos por la batería más funcional para el Apple iPhone nos hemos fijado en ciertos aspectos muy necesarios y que casi siempre se pasan por alto, tales como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes el terminal. Ahora veréis las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Apple iPhone tiene una capacidad de 2100 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Apple compatibles.

Las mejores baterías para el Apple iPhone

Bestseller No. 1
Apple Batería MagSafe (para el iPhone 12/13, iPhone 12/13 Pro, iPhone 12/13 Pro MAX y iPhone 12/13 Mini)
  • La batería MagSafe se puede recargar aún más rápido si la combinas con un cargador de 27 W o superior, como el que se incluye con el MacBook.
  • Y si necesitas un cargador inalámbrico, solo tienes que conectar el cable Lightning y tendrás hasta 15 W de carga inalámbrica.
  • Adaptador de corriente USB‑C de 20 W o superior y cable de USB‑C a conector Lightning (se venden por separado)
  • Compatibilidad: iPhone 12/13 Pro Max, iPhone 12/13 Pro, iPhone 12/13, iPhone 12/13 mini
Bestseller No. 2
LL TRADER Batería para iPhone 8 Plus 4100 mAh, Reemplazo de Alta Capacidad Batería con 52% más de Capacidad y Herraminetas de Reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad de la batería】: Este reemplazo solo para la batería iPhone 8 Plus, modelos: A1864, A1897, A1898. Confirme el modelo en el posterior de su teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • 【El aumento de capacidad hasta 52%】: la capacidad de la batería es 52% más que la batería original. El aumento en la capacidad de la batería es controlado en un rango razonable para evitar situaciones peligrosas por el aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Certificación de seguridad】: La batería cumple con la certificación de UL, CE y FCC. Le protegen y sus dispositivos la protección contra cortocircuitos, la protección contra sobrecalentamiento, la protección contra sobrecarga y las funciones de seguridad más avanzadas.
  • 【Instalación muy fácil】: El kit de repuesto incluye la batería 4100 mAh de iphone 8 Plus y las herramientas necesarias. Puede buscar "Reemplazar batería de iPhone 8 Plus" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarla.
  • 【Servicio de calidad】: Cada producto ha sido comprobado y probado para cumplir los estándares altos de calidad y rendimiento antes de la entrega. no dude en ponerse en contacto con LL TRADER si tiene cualquier problema durante la instalación y el uso.

Califica este artículo