Baterías para Apple iPhone 7 Plus

Comprar una buena batería para tu Apple iPhone 7 Plus es muy importante cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro teléfono móvil. Una batería para un Apple iPhone 7 Plus siempre debe satisfacer ciertos objetivos que le pidamos y que no deberían estar en contraposición con su precio. Si nuestro objetivo es que nuestroApple iPhone 7 Plus no tenga roces vamos a tener asegurarnos de que nuestra batería que vamos a comprar tenga la calidad suficiente para aguantar siempre todos los roces.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores baterías para el Apple iPhone 7 Plus. Para inclinarnos por la batería más funcional para el Apple iPhone 7 Plus nos hemos centrado en varios aspectos realmente necesarios y que en muchas ocasiones se olvidan, tales como son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes nuestro terminal. A continuación podéis ver las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Apple iPhone 7 Plus tiene una capacidad de 2100 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Apple compatibles.

Las mejores baterías para el Apple iPhone 7 Plus

Bestseller No. 1
Batería de Alta Capacidad Compatible con iPhone 7 Plus Batería Recargable de Iones de Litio de 4100 mAh con Herramientas Completas, Vidrio Templado
  • 【Compatibilidad perfecta】Está especialmente diseñado para la batería del iPhone 7 Plus 4100mAh Prolonga la vida de su teléfono con este nuevo reemplazo de la batería compatible para iPhone 7 Plus .
  • 【Alta capacidad (más de 700 ciclos】 La batería de repuesto para iPhone 7 Plus tiene una capacidad mayor que la batería original. Alta capacidad significa menos tiempo de carga y funciona de forma más eficiente.
  • 【Calidad superior】Nos especializamos en las tecnologías de las baterías y le ofrecemos el máximo rendimiento, seguridad y calidad. Nuestras baterías son revisadas regularmente y cumplen con los más altos estándares europeos. Ha pasado miles de pruebas antes del lanzamiento y también ha pasado varias certificaciones: CE, FCC, RoHS.
  • 【Kit completo de sustitución de la batería】Este kit de reemplazo de la batería del iPhone viene con todas las herramientas y otros accesorios necesarios para reemplazar la batería. Esta batería de repuesto para iPhone 7 Plus tiene el mismo tamaño que la batería original, no se necesitan accesorios adicionales.
  • 【Servicio al cliente】Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos buscar un vídeo en YouTube donde puede obtener consejos y métodos profesionales. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros con su número de pedido de Amazon.
Bestseller No. 2
kilponen Funda Batería para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus, 8500mAh Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para Apple iPhone - 5.5 Pulgadas
  • 【8500mAh de Gran Capacidad】Funda bateria para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus proporcione 190 horas de espera, 60 horas de música, 18,5 horas de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de navegación web o 12 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED Inteligentes】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Sincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño Delgado de 0.18 Pulgadas y Protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable 8500mAh para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
Bestseller No. 3
iPosible Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 8500mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]
  • 【8500mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene alta capacidad de 8500mAh, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: Solo es compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth.
  • 【Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,19 pulgadas funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida de iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que Conseguirá】 1x Funda Batería [8500mAh] para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Bestseller No. 4
Generico Batería de alta capacidad 2900 mAh compatible con iPhone 7 Plus con kit de herramientas incluido
  • 2900 mAh
  • Batería química: Li-Ion
  • Compatible con todos los APN
  • Recargable con cualquier cargador de batería
  • Batería sin efecto memoria

Califica este artículo