Baterías para Apple iPhone 5s

Comprar una buena batería para un Apple iPhone 5s es interesante cuando nuestro plan es intentar alargar la vida de nuestro smartphone. Una batería para tu Apple iPhone 5s siempre debe tener todos los requisitos y que no tienen que estar reñido con su precio. Si nuestro fin es que elApple iPhone 5s no tenga golpes tenemos que asegurarnos de que la batería que vamos a adquirir tenga la calidad necesaria para aguantar cualquier de los roces.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores baterías para el Apple iPhone 5s. Para decidir cual es la batería más funcional para el Apple iPhone 5s nos hemos fijado en varios aspectos realmente importantes y que muchas veces se pasan por alto, tales como son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces nuestro terminal. A continuación veréis las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Apple iPhone 5s tiene una capacidad de 1560 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Apple compatibles.

Las mejores baterías para el Apple iPhone 5s

Bestseller No. 1
Reemplazo para iPhone 5S Batería Conjunto de Herramientas Conjunto de Reparación 2200mah Reemplazo con Super Capacidad Potente Batería de Reemplazo
  • 【Compatibilidad perfecta】 Está especialmente diseñado para iPhone 5S con batería de 2600mAh. La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original.
  • 【Alta capacidad (más de 700 ciclos)】 La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original. Alta capacidad significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente.
  • 【Calidad superior】 Nos especializamos en tecnologías de baterías y le ofrecemos el máximo rendimiento, seguridad y calidad. Nuestras baterías se revisan regularmente y cumplen con los más altos estándares de la UE. Ha pasado por miles de pruebas antes de su lanzamiento y también ha aprobado varias certificaciones: CE, FCC, RoHS.
  • 【Kit completo de reemplazo de batería】 Este kit de reemplazo de batería para iPhone viene con todas las herramientas y otros accesorios necesarios para reemplazar la batería. Y esta batería de repuesto para iPhone 5S es del mismo tamaño que la batería original, no se requieren accesorios adicionales.
  • Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos que busque un video en YouTube donde pueda obtener consejos y métodos profesionales. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con su número de pedido de Amazon.
Bestseller No. 2
Bateria Interna Compatible con Apple iPhone 5S + Kit Herramientas/Tools | Capacidad Original
  • BATERÍA COMPATIBLE: Nuestra batería es de máxima calidad y tiene la misma duración que la de serie.
  • MÁXIMA CAPACIDAD:Estamos ante una batería que tiene la máxima capacidad que puede entrar en el teléfono, misma capacidad que la batería que trae de serie.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestras baterías tienen protección contra sobrecalentamientos, sobrecargas o cortocircuitos. Con nuestra batería de alta calidad y altos controles de seguridad, se evitan posibles defectos del producto.
  • INCLUÍDO KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN: Este es el set de reparación ideal para cambiar la batería.
  • ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Compre ahora y reciba en un plazo de 1-3 días laborables.
Bestseller No. 3
DigitalTech - Batería compatible con iPhone 5s de alta capacidad con herramientas. 3,8v 1560 mAh. Kit de bateria Interna para iPhone 5S compatible con todos los APN de la batería original Apple.
  • Batería de repuesto de alta capacidad para el iPhone 5s de Apple.Incluye herramientas para su sustitución.
  • Batería de polímero de iones de litio de 3,8 V y 1560 mAh para Apple iPhone 5s.
  • Compatible con todos los APN de Apple iPhone 5s.
  • Capacidad:1560 mAh.Tensión:3,8 V 5,92 Wh.
  • Importante: Esta batería no es compatible con el modelo iPhone 5 o 5c. Para asegurarse que se trata de un iPhone 5s, debe comprobar que el modelo que aparece en la cubierta posterior del teléfono sea A1453, A1457, A1518, A1528, A1530 o A1533.

Califica este artículo