Baterías para Apple iPhone 4

Comprar una buena batería para tu Apple iPhone 4 es interesante cuando nuestro objetivo proteger nuestro teléfono móvil. Una batería para un Apple iPhone 4 debe de satisfacer ciertos requisitos y que no tienen que estar reñido con su precio. Si nuestro fin es que tuApple iPhone 4 no tenga roces vamos a tener cerciorarnos de que nuestra batería que vamos a comprar posea la calidad suficiente para soportar todos los arañazos.

En ¡por tus móviles! hemos seleccionado las mejores baterías para el Apple iPhone 4. Para dilucidar cual es la mejor batería perfecta para el Apple iPhone 4 nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente necesarios y que casi siempre se olvidan, tales como son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de roces el smartphone. Ahora veréis las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Apple iPhone 4 tiene una capacidad de 1420 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Apple compatibles.

Las mejores baterías para el Apple iPhone 4

Bestseller No. 1
DigitalTech - Batería Compatible con iPhone 4 de Alta Capacidad con Herramientas. 3,7v 1420 mAh. Kit de bateria Interna de Recambio Compatible con Todos los APN de la bateria Original Apple.
  • Batería de repuesto de gran capacidad para el iPhone 4 de Apple. Incluye herramientas de repuesto.
  • Batería de polímero de iones de litio de 3.7 V, 1420 mAh, para Apple iPhone 4.
  • Compatible con todos los APN de Apple iPhone 4.
  • Capacidad. 1420 mAh. Tensión. 3.7 V, 5.5 Whr.
RebajasBestseller No. 2
Belkin Valet Charger - Batería externa de 6700 mAh para Apple Watch 5/4/3/2/1 + iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, XR, X, SE, 8, 7, 6, 5 (con certificación Mfi)
  • Compatible con iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus y modelos anteriores de iPhone (con conector Lightning)
  • Compatible con Apple Watch Series 4, 3, 2 y 1
  • Con certificación MFi de Apple para cargar y sincronizar tus dispositivos de Apple

Califica este artículo