Baterías para Apple iPhone 3G

Comprar una buena batería para nuestro Apple iPhone 3G es interesante cuando nuestro plan es intentar alargar la vida de nuestro smartphone. Una batería para nuestro Apple iPhone 3G su objetivo es satisfacer todos los requisitos y que no deberían que estar reñido con el precio. Y es que si queremos que elApple iPhone 3G no sufra roces vamos a tener asegurarnos de que nuestra batería que vamos a comprar tenga la calidad suficiente para soportar siempre todos los golpes.

En por tus móviles hemos elegido las mejores baterías para nuestro Apple iPhone 3G. Para decantarnos por la batería más funcional para el Apple iPhone 3G nos hemos centrado en ciertos aspectos muy importantes y que muchas veces se olvidan, los más importantes son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces el smartphone. Ahora vamos a ver las mejores baterías separadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Apple iPhone 3G tiene una capacidad de 1150 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Apple compatibles.

Las mejores baterías para el Apple iPhone 3G

Bestseller No. 2
Leicke - Batería externa móvil para Apple,iPhone 3G 3GS 4 4S, Apple iPad, Samsung Galaxy Tab, Dell Streak, HTC, Samsung, Nokia, Sonny Ericsson - Móvil, Smartphone, Tablet PC o similares - Capacidad 5600 mA - salida 5V 1A
  • Hasta 4 cargas completas para un teléfono móvil o smartphone.
  • Capacidad: 5200 mAh. Entrada: 5 V/1 A. Salida: 5 V/1 A. Tiempo de carga: aprox. 5-6 horas.
  • 8 adaptadores a juego para varios dispositivos incluidos.
  • Práctico indicador de estado de carga de cuatro etapas.
Bestseller No. 4
Duracell USB5011W - Cable de Carga y sincronización MFI de 1 Metro con Conector de 30 Pines Compatible con Apple iPhone/3G/3GS/4/4S/ y iPad/2/3, Color Blanco
  • Cable de carga y sincronización con conector 30 pines Apple de alta calidad
  • Compatible con dispositivos con conector de 30 pines de Apple
  • La solución perfecta si necesita un cable adicional o de sustitución
  • Fabricado en España

Califica este artículo