Baterías para Apple iPhone 11 Pro

Comprar una batería para un Apple iPhone 11 Pro es más interesante de lo que todos creemos cuando nuestro plan es proteger nuestro smartphone. Una buena batería para el Apple iPhone 11 Pro siempre debe cumplir ciertos requisitos y que no tienen competir con el precio. Si nuestro fin es que nuestroApple iPhone 11 Pro no sufra roces tenemos que asegurarnos de que la batería que queremos adquirir posea la calidad necesaria para aguantar cualquier de los arañazos.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores baterías para nuestro Apple iPhone 11 Pro. Para decantarnos por la batería más funcional para el Apple iPhone 11 Pro nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente importantes y que casi siempre se olvidan, tales como son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes el terminal. Ahora vamos a ver las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Apple iPhone 11 Pro tiene una capacidad de 3190 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Apple compatibles.

Las mejores baterías para el Apple iPhone 11 Pro

Bestseller No. 1
Gladgogo Funda Batería para iPhone 11 Pro [6000 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería
  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 6000 mAh para iPhone 11 Pro. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 13 horas de video y 3 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu iPhone 11 Pro de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Tecnología avanzada de sincronización】Puede cargar el cargador del teléfono y el iPhone 11 Pro al mismo tiempo, sincronizando fácilmente los datos de su iPhone con Macbook, PC o portátil sin tener que quitar la funda de la batería; también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda.Cuando se utiliza la funda para cargar, puede utilizar los auriculares juntos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto Lightning del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para iPhone 11 Pro [6000 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).
Bestseller No. 2
HQXHB Funda Batería para iPhone 11 Pro [6200mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para Apple iPhone 11 Pro [5.8 Pulgadas]- Negro
  • [Alta capacidad]: Esta funda de carga con potente capacidad de 6200 mAh para iPhone 11 Pro ayuda a mantener tu teléfono cargado todo el día. Esta funda de batería puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será tu mejor opción para viajar y trabajar.
  • [Carga más segura y más protección]: el cargador portátil está hecho de material de silicona de alta densidad, suave, flexible y anticaídas con 360 ° protege tu iPhone 11 Pro de arañazos, caídas y otros desgaste diario. Utiliza baterías de grado A+ con certificación CE y RoHS. Los chips internos seguros pueden proteger contra tu teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para una carga rápida segura y fiable.
  • [Compatible con auriculares, más comodidad]: la funda recargable de batería para iPhone 11 Pro puede soportar auriculares que te permiten disfrutar de música o hacer llamadas telefónicas mientras carga tu iPhone sin quitar la funda de la batería. Haz una llamada manos libres sin auriculares Bluetooth. 4 indicadores LED de nivel de batería que le permiten saber exactamente cuánta potencia tiene (0% -25%-50%-75%-100%).
  • [Fácil instalación y extracción]: antes de usar la funda de batería para iPhone 11 Pro, por favor, retira la tapa superior, luego desliza el iPhone hacia arriba y hacia abajo en él, inserta cuidadosamente el conector de la batería en la interfaz de carga, y presione el teléfono móvil en la funda, fácil de cargar su teléfono pulsando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • [Compra sin preocupaciones]: 24 meses de garantía y 90 días 100% garantía de reembolso completo. Lo que obtienes: 1 funda para batería para iPhone 11 Pro (6200 mAh), 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

Califica este artículo