Baterías para Alcatel Pixi 4 (5)

Comprar una buena batería para un Alcatel Pixi 4 (5) es interesante cuando nuestro objetivo cuidar de nuestro teléfono móvil. Una batería para nuestro Alcatel Pixi 4 (5) tiene que cumplir todos los requisitos y que no deben estar en contraposición con el precio. Si nuestro fin es que unAlcatel Pixi 4 (5) no tenga roces tenemos que asegurarnos de que nuestra batería que vamos a comprar posea la calidad necesaria para soportar todos los roces.

En por tus móviles hemos seleccionado las mejores baterías para el Alcatel Pixi 4 (5). Para dilucidar cual es la mejor batería más funcional para el Alcatel Pixi 4 (5) nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente necesarios y que muchas veces se pasan por alto, los más importantes son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes el smartphone. A continuación vamos a ver las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Alcatel Pixi 4 (5) tiene una capacidad de 2000 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Alcatel compatibles.

Las mejores baterías para el Alcatel Pixi 4 (5)

Bestseller No. 2
Bateria Compatible con TLI020F7 para Alcatel Pixi 4 (5') / Alcatel U5/U5 HD / 5045D / 5045I / 5045J / 5045T / Orange Rise 51
  • BATERÍA COMPATIBLE: Nuestra batería es de máxima calidad y tiene la misma duración que la de serie.
  • MÁXIMA CAPACIDAD:Estamos ante una batería que tiene la máxima capacidad que puede entrar en el teléfono, misma capacidad que la batería que trae de serie.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestras baterías tienen protección contra sobrecalentamientos, sobrecargas o cortocircuitos. Con nuestra batería de alta calidad y altos controles de seguridad, se evitan posibles defectos del producto.
  • ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Compre ahora y reciba en un plazo de 1-2 días laborables.

Califica este artículo