Baterías para Alcatel Idol 5 Cricket

Comprar una batería para un Alcatel Idol 5 Cricket es muy importante cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una buena batería para nuestro Alcatel Idol 5 Cricket siempre tiene satisfacer todos los objetivos que le pidamos y que no tienen competir con el precio. Si nuestro fin es que nuestroAlcatel Idol 5 Cricket no tenga roces vamos a tener cerciorarnos de que nuestra batería que queremos adquirir tenga la calidad necesaria para soportar cualquier de los arañazos.

En ¡por tus móviles! hemos elegido las mejores baterías para nuestro Alcatel Idol 5 Cricket. Para inclinarnos por la batería más funcional para el Alcatel Idol 5 Cricket nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente importantes y que muchas veces se pasan por alto, los más importantes son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de roces y golpes el terminal. Ahora veréis las mejores baterías separadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Alcatel Idol 5 Cricket tiene una capacidad de 2850 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Alcatel compatibles.

Las mejores baterías para el Alcatel Idol 5 Cricket

Bestseller No. 1
Alcatel Matrix Flip Case para Idol 4, Color Negro
  • Funda con tapa para Alcatel Idol 4, color negro transparente en la parte trasera y tapa delantera para proteger la pantalla, con apertura lateral
  • Solapa con ventana para ver la información principal.
  • Permite el acceso a todas las funciones del móvil.
Bestseller No. 2
Alcatel Idol 3 5,5 - Smartphone de 5.5" (Android L, Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615, LTE, NFC, cámara de 13 MP, 2 GB de RAM, 16 GB ROM, SIM único) color gris
  • Pantalla IPS de 5,5" con una resolución FHD
  • 2 GB de memoria RAM y 16 GB ROM
  • Cámara trasera de 13 MP y delantera de 8 MP
  • Procesador Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615

Califica este artículo