Baterías para Alcatel Dawn

Comprar una batería para tu Alcatel Dawn es imprescindible cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro teléfono móvil. Una buena batería para el Alcatel Dawn debe de tener ciertos requisitos y que no tienen que estar reñido con su precio. Y es que si queremos que nuestroAlcatel Dawn no sufra arañazos vamos a tener asegurarnos de que nuestra batería que vamos a adquirir posea la calidad suficiente para aguantar todos los golpes.

En por tus móviles hemos seleccionado las mejores baterías para nuestro Alcatel Dawn. Para decidir cual es la batería que mejor se adapta a a nuestras necesidades y para nuestro Alcatel Dawn nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente necesarios y que casi siempre se pasan por alto, como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes el smartphone. A continuación vamos a ver las mejores baterías separadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Alcatel Dawn tiene una capacidad de 1780 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Alcatel compatibles.

Las mejores baterías para el Alcatel Dawn

Bestseller No. 1
Bateria Compatible con Alcatel Pixi 3 (4.5) / Vodafone Smart Speed 6 / Orange Dive 50 / Alcatel Streak 4060O / Ideal 4060A / Dawn 5027B / 5017E 5017A 5017D 5017X 5019D 5027B / CAB1780002C1 /TLi017C1
  • BATERÍA COMPATIBLE: Nuestra batería es de máxima calidad y tiene la misma duración que la de serie.
  • MÁXIMA CAPACIDAD:Estamos ante una batería que tiene la máxima capacidad que puede entrar en el teléfono, misma capacidad que la batería que trae de serie.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestras baterías tienen protección contra sobrecalentamientos, sobrecargas o cortocircuitos. Con nuestra batería de alta calidad y altos controles de seguridad, se evitan posibles defectos del producto.
  • ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Compre ahora y reciba en un plazo de 1-2 días laborables.
  • ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Compre ahora y reciba en un plazo de 1-2 días laborables.
Bestseller No. 2
Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.

Califica este artículo